El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha habilitado varios mercadillos de Artesanía y Gastronomía en la zona de Triana y Puerto-Canteras que ofrecen productos artesanales hasta el próximo viernes, 6 de enero, para dinamizar las zonas comerciales abiertas de la ciudad y agilizar las compras en la víspera del Día de Reyes.

El mercadillo de la Plaza de Stagno, ubicado junto al Teatro Pérez Galdós, cuenta con 57 puestos que ofrecen productos de artesanía procedentes de diferentes países y estará abierto durante toda la semana hasta las 04.00 horas del viernes, 6 de enero, según informó el Consistorio en nota de prensa.

Respecto al horario de apertura al público, será de 10.00 a 22.00 horas de hoy miércoles mientras que mañana jueves, 5 de enero, será desde las 10.00 horas hasta las 04.00 horas del viernes, 6 de enero.

Finalmente, el Mercado de Artesanía y Cultura de Vegueta, ubicado en la plaza del Pilar Nuevo, también presenta como novedad su calendario para estas fechas, ya que por primera vez abrirá el 5 de enero con un horario especial de 10:00 hasta las 17:00 horas.