El Ayuntamiento de Agulo ha solicitado al presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, que exija, a las instancias encargadas, el restablecimiento de la señal de televisión en las zonas altas de los barrios de Las Rosas y La Palmita, ambos pertenecientes al término municipal, informó el consistorio en un comunicado de prensa.

El alcalde, Néstor López, asegura que esta situación está afectando de nuevo a un grupo de vecinos que ya sufrieron dicha inconveniencia a principios de año.

Debido a que no es una competencia municipal, Néstor López espera que este tema se solucione de forma definitiva, ya que ocasiona continuas molestias a los vecinos, quienes ya estuvieron casi un año sin señal de televisión en sus domicilios, destaca la nota.

El consistorio del municipio gomero recuerda que estos vecinos deben tener el mismo servicio que cualquier otro ciudadano de la Isla y recibir correctamente la señal de televisión, por lo que espera que se produzca una respuesta inmediata por parte de quien corresponda.