Lanzarote vuelve a ser protagonista, estos días, en varios programas de televisión y revistas de sociedad. La presencia de la modelo internacional Adriana Abascal para protagonizar una promoción de joyería con imágenes realizadas en varios lugares de la isla permite que el nombre de Lanzarote circule en medios de comunicación a escala internacional.

La modelo mexicana, que fuera finalista de Miss Universo y proclamada Miss México, protagoniza en Timanfaya y la playa de Janubio la nueva campaña mundial de la línea de joyas de Suárez, una de las grandes en este sector. Abascal estuvo a finales del pasado mes de marzo en Lanzarote para la realización de esta campaña, merced a una iniciativa impulsada por los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote.

Asimismo, la pasada semana la revista Hola publicó en sus diez ediciones internacionales un reportaje con la presencia de Adriana Abascal en la isla bajo el título "Impactantes imágenes de Adriana Abascal en la volcánica Lanzarote". En este reportaje se aprecian imágenes de la producción de la campaña de Joyería Suárez con imágenes del Gran Meliá Volcán Lanzarote (Playa Blanca), Parque Natural de los Volcanes, junto a Timanfaya y las playas de Janubio y El Golfo.

La realización de esta producción en la isla se enmarca en los planes del Cabildo, tendentes a que la isla sea sede de grandes eventos internacionales como congresos, convenciones o lanzamientos de productos vinculados a la moda, joyería, perfumería y líneas de alta capacidad inversores.

Como fruto de esta estrategia de promoción se ha logrado que Lanzarote sea protagonista de un especial de Moda de la revista Hola, en la que se recoge la presencia en la isla de destacadas top models.