Elena Alamo, Ignacio Casteleiro, Manuel Vargas, Gema Rojas, Ramón Suárez, Jerónimo Guedes, Carmen Pérez, Roberto Martel y Saida Valido, son los candidatos de la plancha electoral del PP-AV que acompañan a Marco Aurelio Pérez a la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana.

La alianza formada por el Partido Popular (PP) y Agrupación de Vecinos (AV) ha sido presentada hoy a los medios de comunicación, en un acto que tuvo lugar en las instalaciones de la emblemática Casa Condal de Juan Grande.

Bajo el lema "Puedes Confiar", el representante de la alianza PP-AV anunció que para la próxima legislatura ha optado por conformar un equipo que representa a todo el municipio y que está preparado para propiciar el cambio que necesita.

Indicó que la lista está compuesta por personas jóvenes, con una media de 37 años, preparadas y algunas de ellas con experiencia en el mundo de la política.

"La nuestra es una lista singular dentro del panorama político del municipio de San Bartolomé de Tirajana, son personas allegadas a los distintos barrios y, por supuesto, con una preparación suficiente para poder gestionar el municipio", afirmó Marco Aurelio Pérez en el transcurso del acto.

La lista la completan a partir del número 11: José Carlos Alamo, Amanda Rosa Cárdenes, Fernando González, Araceli Armas, María Dolores Fabelo, Amalia Butler, Juan Antonio Delgado, Andrés Cazorla, Jonathan Rafols, Jésica Sarmiento, Tomás Hernández, Francisco Javier González, Juan Francisco Quintana, Antonia Rosa González y Giuliana Sulas.