Primer mercado de flores y plantas

El Monumento al Campesino acogió este fin de semana el primer Mercado de Flores y Plantas de Lanzarote, donde las floristerías y viveros de la Isla dieron a conocer sus productos coincidiendo con el día de la Madre. Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo cursaron una invitación a todas las firmas establecidas en la Isla del ramo del comercio de las flores y plantas para que expongan sus cultivos florales en este Mercado de las Flores, que se ubicó en el interior de la Casa Museo.

fuerteventura

Exposición de vehículos antiguos

La Asociación de Propietarios de Vehículos Antiguos expuso ayer sus coches en el exterior del recinto del Mercado Agrícola La Biosfera, en Puerto del Rosario. El mercado abre sus puertas cada 15 días en las instalaciones de la planta comercial de la Estación Insular de Guaguas y busca facilitar a los productores locales que comercialicen directamente su producción para que optimicen los beneficios. Además, quiere que el consumidor local pueda adquirir sin intermediarios productos del campo y la pesca.

gran canaria

Teror celebra su feria artesanal

La Plaza del Pino de Teror acogió ayer, dentro de los actos organizados con motivo de la Fiesta de San José y la Santa Cruz, una Muestra de Artesanía canaria en la que participaron 37 artesanos de diferentes modalidades. En la muestra estuvieron representadas una veintena de modalidades artesanales como alfarería, cerería, carpintería, bordado, cestería, hojalatería, vestimenta tradicional o marroquinería, entre otras. También se ofrecieron talleres de carpintería, modelado con fimo, vidrio y cuero.