Parapente acrobático

Dos herreños, Renan Andrés y Juan Luis Morales, han sido elegidos para formar parte de la Selección Nacional de Parapente Acrobático. Ayer fueron recibidos por el presidente del Cabildo de El Hierro, Tomás Padrón, y su consejero de Deportes, José Miguel León, en la sede principal de la Institución en Valverde. Estos jóvenes forman parte del Club de Parapente Guelillas de El Hierro.

las palmas

Diagnóstico comunitario

Tras recoger más de 1.500 propuestas de la ciudadanía y realizar 400 coloquios entre 2008 y 2010, la ciudad cuenta con su primer diagnóstico comunitario. Se trata de un documento que ofrece una visión global del municipio, que servirá como referencia para políticos, profesionales y vecinos. El objetivo final es que su contenido sirva para la realización de proyectos.

la gomera

Aula informática para aprender

El Cabildo de La Gomera ha puesto en marcha un aula de informática para acercar las nuevas tecnologías a la sociedad. Ya se han habilitado hasta un total de 12 equipos y han empezado los primeros cursos formativos, que se centrarán en el acceso y manejo de internet, y que van dirigidos a usuarios de los talleres ocupacionales del Cabildo, mayores y usuarios del centro de salud mental.

Logotipo para los miradores

Una marca gráfica integrará e identificará la Red de Miradores del Cabildo de La Gomera. La Corporación ya ha solicitado ofertas para contratar el diseño y el registro del logotipo que llevarán todos los espacios distribuidos a lo largo de toda la geografía insular. Ya se han diagnosticado medio centenar de miradores en la Isla.