El Cabildo de La Gomera tratará de facilitar al consumidor las compras de Navidad mediante la concentración de la oferta comercial insular. Para ello, instalará aproximadamente 60 puestos comerciales en la III Feria Insular de Muestra de Comercio, que se celebrará el próximo 6 de diciembre y para la que ya se ha abierto el plazo de inscripción.

La propuesta se desarrollará en la popular calle Del Medio de San Sebastián, que se llenará con los mejores productos de los comercios de toda la Isla. El Cabildo tiene prevista la instalación de unos 60 puestos comerciales, a los que se facilitarán carpas de 3x3 metros, acometida eléctrica, megafonía, instalación y adecuación de accesos, publicidad y promoción.

Aclara que la Feria se encuentra en sus primeras fases y los empresarios interesados disponen hasta el próximo 13 de noviembre para formalizar su participación, a través de la correspondiente solicitud que está ya a su disposición tanto en la página web del Cabildo como en la sede de la corporación insular. Los únicos requisitos para participar y poder acceder a uno de los puntos de venta que instalará la administración insular es estar dado de alta en el IAE en la Isla y estar al corriente de pagos en las obligaciones con las distintas administraciones públicas.