Padrón invita a la titular de Fomento

El presidente del Cabildo Insular de El Hierro, Tomás Padrón, invitará a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, a visitar la Isla con motivo de la próxima Bajada de la Virgen "para que pueda entender la realidad de la Isla y los escollos de la doble insularidad", de esta forma respondió al rechazo en el Senado a la ampliación del horario del aeropuerto, pese a su elevado tráfico de pasajeros.

la gomera

Promoción del comercio local

El Cabildo de La Gomera animará las ventas en la Isla contratando espacios publicitarios en páginas digitales aprovechando la celebración del Día del Padre el 19 de marzo para informar a los vecinos y visitantes de las ventajas de comprar en los comercios de la Isla.

san sebastián

Empleo desmiente al alcalde

El director del Servicio Canario de Empleo (SCE), Alberto Génova, rechaza las acusaciones realizadas por el alcalde, Ángel Luis Castilla, en las que aseguraba que se había rechazado un taller de empleo por presiones de Coalición Canaria. El director del SCE ha aclarado que la denegación del proyecto ha estado motivada por causas técnicas establecidas en las bases de la convocatoria.

las palmas

Retiran el recurso contra Emalsa

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria retirará el recurso de queja presentado ante el Tribunal Supremo contra la sentencia del alto tribunal canario que da la razón a la empresa Canaragua en la adjudicación de las acciones de Emalsa por la corporación hace más de 15 años. La portavoz del ayuntamiento dijo que este hecho no generará deudas a las arcas municipales".