La joven australiana Sara Zelenak, de 21 años, fue identificada hoy como la segunda víctima mortal del país oceánico en el reciente atentado perpetrado en Londres, informó la familia.

"Sara Zelenak ha sido confirmada muerta. Encontraron su cuerpo y las pruebas de ADN lo han confirmado. Gracias por todo el amor y apoyo de todos", dijo la madre de la víctima, Julie Wallace, en un mensaje en Facebook

La joven, que trabajaba como niñera en el Reino Unido, figuraba hasta ahora como desaparecida después de que se separara de sus amigos durante el ataque del sábado por la noche en el puente de Londres y el mercado Borough.

La confirmación tuvo lugar horas después de que la ministra de Asuntos Exteriores, Julie Bishop, confirmara que entre los siete muertos en el ataque hay dos ciudadanos australianos, e identificara a uno de ellos como Kirsty Boden.

Anoche los familiares de Boden, que trabajaba como enfermera, anunciaron que esta murió tras ser apuñalada por uno de los asaltantes cuando corría para ayudar a los heridos.

Otros dos australianos sufrieron lesiones leves en el atentado que también causó una cincuentena de heridos.

El atentado fue perpetrado por tres hombres que atropellaron con una furgoneta a los viandantes que cruzaban el puente y apuñalaron después a varias personas que se encontraban en la zona hasta que fueron abatidos por la Policía.