Dos personas murieron hoy al accidentarse una avioneta entre las comunidades de La Masica y San Juan Pueblo, departamento de Atlántida, en el Caribe de Honduras, informó a los periodistas un oficial del Cuerpo de Bomberos.

Se presume que las víctimas, no identificadas, eran el piloto y copiloto de la aeronave, cuya procedencia se desconoce.

El aparato se incendió, por lo que los cuerpos quedaron calcinados, dijo el informante, uno de los bomberos que llegó al lugar del accidente para apagar el fuego.

Por su parte, un oficial de la Policía Nacional dijo a periodistas que se desconoce si se trata de un vuelo privado o de una aeronave que transportaba droga.

El hecho se registró hacia las 15.30 hora local (21.30 GMT) y según imágenes difundidas por medios locales, la avioneta impactó contra dos árboles.

Entre los escombros fue hallada una factura de una farmacia en la que aparece el nombre de Hugo Márquez de Hidalgo, de 69 años.

En la factura aparece impresa una dirección de Cholula, México, por lo que las autoridades hondureñas, según el informe preliminar, no descartan que al menos una de las personas fallecidas sea de nacionalidad mexicana.