El próximo 25 de Mayo se celebrarán elecciones al Parlamento Europeo. Por este motivo el PP de Tenerife recuerda especialmente a los ciudadanos de la Unión Europea que residen en la isla la obligatoriedad de inscribirse en el ayuntamiento de su localidad para poder ejercer su derecho al voto en caso de hacerlo en España.
Los populares recuerdan que los tiempos han cambiado. Por esta razón el Parlamento Europeo dispone ahora de más poderes, más competencias y en definitiva más toma de decisiones que afectan a todos los ciudadanos de la Unión Europea, independientemente del lugar de residencia donde se encuentren siempre dentro de las fronteras comunitarias.
Los ciudadanos deben ser conocedores de la importancia de votar en estos comicios europeos. La reducción del déficit, el empleo juvenil, la política migratoria, el desarrollo de infraestructuras de cohesión, telecomunicaciones, agricultura, medio ambiente e incluso muchos aspectos sociales se deciden en Bruselas.
El Presidente de los populares tinerfeños, Manuel Domínguez recuerda que la crisis económica que afortunadamente hemos empezado a dejar atrás ha hecho que hayamos vivido una gran agitación social en el Continente.
Por ello, está convencido que todos juntos podemos reaccionar para una mejor toma de decisiones que tengan impacto real en los social y lo económico.
Manuel Domínguez: “Estoy seguro que las elecciones al Parlamento Europeo el próximo mes de Mayo serán la antesala de una Europa más cohesionada, unida y próspera por el bien de nuestros propios ciudadanos.