La Policía canadiense confirmó hoy el hallazgo de más restos humanos en un parque de las cercanías de Toronto después de que la semana pasada fueran encontrados dos manos, una cabeza y un pie en otro parque.

En una rueda de prensa, el sargento de policía Pete Brandwood, afirmó que "creemos saber quien es la víctima", al parecer una mujer, y reveló que los restos hallados durante el fin de semana son un brazo y dos pantorrillas.

Estos restos fueron hallados el domingo por un periodista local que encontró una bolsa que los contenía en West Highland Creek, un parque en el extremo oriental de Toronto.

Los restos encontrados la semana pasada estaban en el parque Hewick Meadows de la localidad de Mississauga, al oeste de Toronto.

El portavoz policial también indicó que todavía no se sabe cómo murió la persona a la que corresponden estos restos.

La policía dijo la semana pasada que no hay ninguna indicación que el caso esté relacionado con Luka Rocco Magnotta, un modelo y actor porno apodado "el caníbal de Montreal, que presuntamente asesinó, mutiló y canibalizó a su amante, el estudiante chino Lin Jun, a finales de mayo.

Magnotta, que fue detenido en Europa a principios de junio, y poco después fue extraditado a Canadá, descuartizó el cuerpo de Lin Jun y envío los pies y manos de sus víctima por correo a Ottawa y Vancouver.