Luis Martínez de Irujo Hohenlohe, el nieto mayor de la fallecida duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, ha contraído hoy matrimonio con Adriana Marín Huarte en una ceremonia religiosa que se ha celebrado en el madrileño Palacio de Liria.

Luis Martínez de Irujo, duque de Aliaga, es el hijo mayor de Alfonso Martínez de Irujo, duque de Híjar.

Medios de comunicación y curiosos se han congregado a las puertas de la residencia de la Casa de Alba en Madrid, adonde el novio ha llegado en su vehículo, mientras que la novia se ha preparado para el enlace en el interior, según fuentes próximas a la familia.

Todos los hijos y nietos de la duquesa de Alba se han reunido en la boda, de carácter íntimo y que ha contado con unos 450 invitados, entre los que se encontraba José María Aznar hijo y su mujer, Mónica Abascal.

El acto religioso ha comenzado a las 13:00 horas y se ha prolongado durante aproximadamente una hora en la capilla del Palacio de Liria.

El padre de la novia, José Luis Marín, y la madre del novio, María de Hohenlohe, han ejercido como padrinos.

El vestido de Adriana Marín ha sido diseñado por Teresa Helbig, mientras que Luis Martínez de Irujo ha lucido chaqué.

Tras la ceremonia, los asistentes han disfrutado de una comida en los jardines del Palacio de Liria y de una fiesta con música en directo.

Luis Martínez de Irujo, de 38 años, es licenciado en Derecho, mientras que Adriana Marín Huarte, de 30 años, es licenciada en Historia del Arte.