El historial amoroso de Leonardo Dicaprio está repleto de supermodelos, pero parece que lo único que hace falta para conquistar a uno de los solteros más codiciados de Hollywood son tres simples cosas: "Humildad, sentido del humor y no mucho drama".

Durante una entrevista concedida al programa de la CBS This Morning, Leonardo Dicaprio reveló lo que busca en una relación, y como se ha dicho no pide mucho. A sus 39 años ha salido con algunas de las modelos más cotizadas del momento, como Gisele Bundchen, Bar Rafaelli, el ángel de Victoria''s Secret Erin Heatherton o la actriz Blake Lively. A pesar de los rumores de una posible separación, su corazón lo ocupa otra supermodelo, Toni Garn, quienes fueron vistos juntos hace poco disfrutando de unos días de esquí.

Pero cuando se trata de matrimonio, el protagonista de El Lobo de Wall Street lo tiene claro: "Estoy bien. Por ahora estoy bien así", comentó el actor entre risas para luego añadir que el "matrimonio pasará cuando tenga que pasar. Solo voy a dejar que suceda de forma natural". No le preocupa mucho el tema del amor, y menos ahora cuando está a las puertas de poder conseguir su primer Oscar, ya que es uno de los favoritos para dicha distinción.