La extrema delgadez de Shaila Dúrcal, que nos alarmó a todos el pasado verano, para nada tiene que ver con la anorexia. Y es que dichas fotos impactaron bastante, pero parece ser que Shaila está en perfecto estado como comentaba su padre días posteriores a que una revista sacase estas escandalosas fotos de la hija de Rocío Dúrcal.

Varios meses han pasado ya de esos rumores de anorexia que aún persiguen a Shaila Dúrcal, que finalmente se ha manifestado para el diario mexicano "El Universal", en donde ha hablado del tema. La cantante, de 34 años, comenta que se encuentra mejor que nunca: "La gente exagera, yo estoy estupenda", disfrutando de la vida junto a su marido, Dorio Ferreira, en Miami.

"Estoy haciendo ejercicio y cuidándome muchísimo. Luego hacen photoshop y esas cosas para sacar dinero, nada más. De anorexia no tengo nada, estoy estupenda", recalcó Shaila Dúrcal en "El Universal" para zanjar de una vez las especulaciones sobre su peso. Esto mismo es lo que comentó en su día su padre, Junior: "Yo la he visto muy feliz".

Además, la cantante trae buenas noticias para todos sus seguidores, ya que muy pronto sacará nuevo álbum, en el cual su marido ha compuesto algunos temas que lo integran: "Estoy preparando mi disco, he compuesto todas las canciones con mi marido y mi productor Junior, que también es mi primo, y estoy feliz, por eso me retiré un poquito, tenía que grabar", justificó su gran ausencia en los medios para el diario mexicano.

"El Universal" adelanta que el nuevo material de Shaila Dúrcal podrá ver la luz el próximo mes de septiembre y en los meses previos seguro que comenzará a trabajar duro en la promoción de este nuevo álbum. Un CD que en palabras textuales de Shaila: "Fusiona todos esos elementos que me definen: la música regional mexicana y la vihuela. Hay que mezclar un poco con las culturas que me marcan, la americana, esa parte de country, y también hay como cuatro o cinco canciones en inglés".