Mientras el príncipe Felipe pasó el pasado fin de semana en la estación española de esquí Aramon-Formigal, con unos amigos, la princesa Leticia Ortiz, por su parte acudió a un concierto de Jaime Anglada, amigo íntimo del príncipe de Asturias. En ello, los especialistas en revistas del corazón han querido ver una prueba más del distanciamiento amoroso del que se habla sobre la pareja.

Letizia estuvo en el miniconcierto dado por el mallorquín en la Sala Galdós de Madrid con cuatro amigas y con un escolta.

Los presentes dijeron que la princesa estuvo cantando cada una de las canciones en catalán, lo que no es de extrañar, porque Letizia lo domina y de hecho ha dado discursos en catalán.

Los príncipes son grandes aficionados a su música -rock, aunque ha tocado otros palos- y en Palma de Mallorca es habitual verles disfrutar en los conciertos que ofrece, incluso con sus hijas Leonor y Sofía que estuvieron en los ofrecidos durante la Copa de Vela en el 2011 y 2009.

Por otro lado, la princesa acudió a una reunión con la Asociación Española Contra el Cáncer y a su salida llevaba el cd especial de "Cadena 100 x Ellas" en las que participan cantantes como Shakira o Chenoa.