La cantante Beyoncé es noticia por haber hecho realidad la ilusión de una niña enferma terminal de cantar con ella en un escenario de Las Vegas.

La pequeña tiene 12 años de edad, es una gran admiradora de la cantante y el permitirle interpretar juntas varias canciones ha hecho que su popularidad se haya disparado aún más en las diferentes redes sociales.

El gesto de Beyoncé ocurrió durante un concierto en Las Vegas y la niña se llama Taylor Davis, quien tiene un tumor inoperable .

Durante el recital la artista y su joven fan cantaron juntas el tema "Love on Top", aunque más tarde de desmarcaron también bailando el popular y algo antiguo tema "Survivor".

La fundación Make a Wish también ha tenido que ver con esta noticia, ya que tiene por objetivo lograr que enfermos terminales hagan realidad sus ilusiones y sus sueños.

Taylon acudió al concierto en silla de ruedas, gritó y lloró de la emoción al poder cantar con su artista preferida durante el Mrs. Carter Show World Tour.

Pero también cabe destacar que, aparte de la fundación citada (Make A Wish Foundation) y la propia Beyoncé, el sueño de la pequeña Taylon se debió a los esfuerzos de su familia. Por ello, antes de que pueda morir de un momento a otro, querían que fuera la niña más feliz del mundo como así sucedió.