Rosa Benito se tomó una caja entera de Lexatín porque "quería descansar, verbo más repetido por la ex de Amador Mohedano, que regresaba a la pequeña pantalla tras su ingreso hospitalario", según el Semanal Digital.

Un ingreso que, como ella misma reconoció, fue debido a que se tomó una caja de tranquilizantes... "Me tomé una caja entera de Lexatín porque solo quería dormir y descansar, remachó la que fuera cuñada de la más grande", añade el Semanario Digital.

Según Benito, entre lágrimas, no podía más con la vida que llevaba y se achacaba buena parte de los problemas generados a su alrededor. Por eso decidió "descansar".

El descanso fue turbado por su hermana y su hijo, que se la encontraron en la cama y la llevaron al hospital, donde fue sometida a un lavado de estómago y llegó a estar en "parada cardiorrespiratoria".

Parece que aquello, según el Semanal Digital, sirvió para reconciliarse con su marido, Amador, llamado por su hermana. "Benito aseguró que fue a él al primero que vio cuando despertó, que se fundieron en un abrazo, que hablaron largo y tendido y que ambos se perdonaron".