La moda y la solidaridad serán las protagonistas de esta noche en la terraza Isla de Mar. El espacio cultural y de ocio nocturno de la capital tinerfeña ofrecerá la fiesta "ENREDando con la moda", una iniciativa que pretende servir como escaparate para el talento de los creadores y diseñadores canarios y como apoyo para el sector de la moda y del pequeño comercio de Santa Cruz de Tenerife.

A partir de las 22:30 horas, se realizarán desfiles en los que varias firmas presentarán al público asistente sus colecciones.

La entrada al recinto tendrá un precio de 5 euros (con consumición incluida). El motivo de esta tarifa especial es el carácter solidario del evento, ya que parte de lo recaudado será donado a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

El interior de Isla de Mar se transformará para la ocasión: se instalará una pasarela y el recinto contará con una decoración especial en la que la naturaleza y el color verde tendrán todo el protagonismo. Entre las actividades previstas, están varios pases de modelos, animación, la realización de un flashmob en el que participará el propio público e incluso la excepcional presencia, detrás de la barra, del bartender Eduardo Alonso, que ha sido campeón del mundo y cinco veces campeón de España de coctelería.

"ENREDando con la moda" cuenta con el patrocinio de: Locaplaya, Zapper y La Florería Tenerife; y con la colaboración de Korner, Javier Aguilar, Capo, Manuela Dopazo, HaiKu tartas, It''s an agency model, Blex Ideas, Lyric Estilistas, Montesano, Fuentealta y Pernod Ricard.

Entre las novedades que presenta este año la terraza destaca que el horario del cierre se extiende hasta las 6:00 horas durante las noches de viernes y sábado.

A su vez, el precio de las copas se ha reducido en un 20% con respecto al verano pasado. A todo ello se le suma la promoción "el cóctel de la semana". Así, cada fin de semana, los asistentes pueden disfrutar de un cóctel a precio de copa normal. Estos primeros días de agosto, el cóctel de la semana es "Berries Margarita", preparado con Tequila Olmeca, sweet & sour, puré de frutas del bosque, hielo pilé y azúcar.