Sara Carbonero e Iker Casillas han anunciado a sus respectivos familiares, en sus últimos días de vacaciones, que el bebé que espera Sara desde hace cuatro meses será niño.

Mientras la periodista y el guardameta agotan sus días de descanso antes de volver a sus puestos de trabajo, han aprovechado y repartido las jornadas restantes para ir a visitar a los familiares de cada uno y anunciarles el sexo del bebé que esperan, como informa la revista ''¡Hola!''.

Así, antes de que Iker se incorporara a los entrenamientos -ya está con sus compañeros de pretemporada en Estados Unidos-, él y Sara han acudido a Navalacruz, en Ávila, donde nació el portero del Real Madrid, para después irse, también juntos, a Corral de Almaguer, en Toledo, localidad natal de la periodista de la sección deportiva de Telecinco.

La noticia del embarazo de Sara salió a la luz cuando la pareja se encontraba de vacaciones en las Seychelles. Allí, Sara e Iker disfrutaron en la intimidad de unos días de descanso. A su regreso a Madrid la pareja acudió a la clínica Ruber, donde les confirmaron que el bebé es un niño. Parece que los futuros padres conocieron la noticia el mismo día en que Penélope Cruz daba a luz a su segunda hija.

Ahora toca volver al trabajo. Sara regresa a la sección de Deportes de Telecinco, donde seguirá trabajando hasta que su embarazo se lo permita. Por su parte, Iker ya se encuentra en Estados Unidos con sus compañeros, donde el Real Madrid realizará su pretemporada.

NUEVOS RUMORES DE RUPTURA ENTRE KYLIE MINOGUE Y ANDRÉS VELENCOSO

La cantante australiana Kylie Minogue ha sido vista pasando sus vacaciones en solitario en la localidad italiana de Portofino con un semblante aparentemente serio, según recoge la revista ''¡Hola!''.

Desde que en 2008 la artista iniciara una relación sentimental con el modelo español Andrés Velencoso, los rumores de ruptura entre la pareja se han sucedido en varias ocasiones, sobre todo en los últimos años.

En 2010 y 2011 ya se habló de un posible distanciamiento entre la pareja que la artista no tardó en desmentir a través de su cuenta de Twitter.

Los rumores volvieron con más fuerza el pasado mes de abril cuando el modelo colgó en su cuenta de Instagram una foto en una cala de Tossa de Mar. Una instantánea similar fue subida en la misma fecha por la actriz Úrsula Corberó, lo que hizo saltar las alarmas sobre un posible acercamiento entre ambos, ya que la joven eliminó inmediatamente la instantánea de su cuenta al conocer la polémica que se había generado.

Poco más trascendió de estos rumores y en el último festival de Cannes se pudo ver a Kylie y Andrés posando, muy unidos, en la alfombra de la gala amfAR.

Parece que, de nuevo, la pareja se encuentra en el punto de mira por un posible alejamiento entre ambos, que ha sido avivado dado que ninguno ha puesto fin a los rumores y los dos han sido vistos haciendo vidas por separado.

JOSÉ CAMPOS REHACE SU VIDA CON UNA PROFESORA Y ACTRIZ DE SANTANDER

"Por primera vez en mi vida, estoy enamorado". Así se ha expresado José Campos, a punto de finalizar los trámites de divorcio de su mujer, Carmen Martínez-Bordiú, tras ocho años de matrimonio.

En una entrevista concedida a ''¡Hola!'', el empresario cántabro no ha podido ocultar su felicidad por esta nueva etapa que está viviendo. "El pasado es eso, pasado. No tengo recuerdos, ni buenos ni malos. Solo tengo un presente muy ilusionante", ha declarado a la revista.

A bordo de su barco, el TQ (Te Quiero), regalo de boda de Bordiú, Campos ha confirmado que la embarcación sigue siendo de su propiedad, desmintiendo así los rumores que hablaban de una posible venta. "Ni el barco ni yo estamos en venta", ha sentenciado, para después añadir que "ya no se llama ''TQ''. Si se rompe con el pasado, hay que romper con todo".

También ha negado el que en su momento pidiera un crédito de 180.000 euros para mantener el nivel de vida que llevaba junto a Bordiú, así como que esta le reclame 18.000 euros. "Eso es falso, pero se han dicho tantas cosas que son mentira", ha lamentado.

Campos se ha mostrado ilusionado ante la perspectiva de obtener su ansiado divorcio. "Estoy a la espera y con muchas ganas de que llegue. El día que lo tenga será el día más feliz de mi vida", asegura. Confirma también que nada más obtener la separación oficial, procederá a solicitar la anulación del matrimonio, que espera conseguir sin demasiados problemas.

En cuanto a su presente, Campos ha confirmado su relación con Marian, una profesora y actriz santanderina de la cual afirma encontrarse "muy enamorado". "Hemos intentado guardar el secreto durante seis meses, pero no hemos podido guardarlo más. Si amor es estar pendiente veinticuatro horas al día de una mujer, cuando la ves se te ponen mariposas en el estómago y lo único que quieres es abrazarla... entonces, sí, estoy enamorado. Con cuarenta y ocho años, es la primera vez en la vida que me enamoro".

Campos y su actual pareja fueron fotografiados hace unos días visitando una feria, y según el empresario, su relación va viento en popa. "Es la primera vez en mi vida que pienso en formar una familia y tener niños. Si algún día me lo pide, no dudaré un minuto. Por eso quiero cuanto antes tener mi divorcio y mi nulidad", ha explicado. En cuanto a su expareja, asegura no haber hablado con ella, ni espera volver a hacerlo. "Ella ha salido de mi cabeza y de mi corazón, y no le deseo nada, ni bueno ni malo", ha concluido.

Mientras tanto, Carmen Martínez-Bordiú ha pasado pasando unos agradables días de vacaciones en Mallorca junto a su hija Cynthia, fruto de su matrimonio con el anticuario francés Jean-Marie Rossie. Madre e hija compartieron un día de charlas y risas a bordo de una embarcación en alta mar, acompañadas por un grupo de amigos.