La actriz Sharon Stone protagonizará el próximo 3 de septiembre el musical "2050: The Future We Want", que tendrá lugar en la Sala de las Asambleas de la ONU en Ginebra para conmemorar el veinte aniversario de la ONG fundada por Mijail Gorbachov, Green Cross International.

El espectáculo, que incluirá coreografías de David Gordon y canciones del legendario Cat Stevens, contará con un reparto de cuarenta personas de entre 8 y 25 años, y cien coristas. La ONG Green Cross International, que fue fundada por el expresidente de la extinguida Unión Soviética para responder a desafíos como la degradación medioambiental, la inseguridad o la pobreza, coproducirá el musical junto a Peace Child International y con el apoyo de la academia de teatro Simply.

Las ONG llevarán a la audiencia a un viaje al pasado, para mostrar cómo la población logró resolver los principales retos a los que se enfrenta el planeta Tierra: el cambio climático, la sostenibilidad, la pobreza o la seguridad. "El mundo se enfrenta a un dilema: ¿Continuamos en el camino de la destrucción medioambiental extrayendo más recursos para fortalecer nuestra economía? O ¿tomamos urgentemente otro camino para crear el futuro que queremos?", declaró la actriz Stone en una nota de prensa que se ha difundido en las últimas horas.