La flamante vencedora del certamen de belleza Miss Norte, Sara Dávila, visitó ayer las instalaciones de EL DÍA, donde fue recibida por su director y editor, José Rodríguez Ramírez; el director general del Grupo, Manuel Santana Torres, y la adjunta a la dirección del periódico, Mercedes Rodríguez.

La joven, que concurrió en representación de la discoteca Big Ben de Icod de Los Vinos, recibió el galardón en la gala celebrada el pasado 13 de octubre en el pabellón Fernando Luis de Santa Úrsula.

Según subrayó, "ha sido una experiencia muy satisfactoria ya que se trata de un certamen que no solo valora un físico sino otra serie de valores".

A partir de ahora, Dávila, que es licenciada en Pedagogía y diplomada en Logopedia por la Universidad de La Laguna, y que actualmente está cursando el ciclo superior en Educación Infantil, aspira a seguir compaginando sus estudios con el mundo de la moda y la belleza y se marca como reto participar como candidata a reina en el próximo Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Por su parte, el director de Miss Norte, Sandro Pérgola, avanzó que en estos momentos se está preparando la edición de 2013, que varios municipios de la Isla han expresado su intención de acoger.

Pérgola destacó el apoyo de EL DÍA a este evento, del que es uno de sus principales patrocinadores, al tiempo que enfatizó que "el concepto de Miss Norte, con quince años de trayectoria, está fuera de los concursos de belleza convencionales, ya que en él fomentamos también la cultura y los elementos paisajísticos y medioambientales de la localidad que lo alberga".