Las manicuras en relieve y con numerosos adornos están de moda y las celebrities lo saben así que no están tardando en sumarse a esta tendencia tan actual. La última en hacerlo ha sido Beyoncé Knowles, que con esta manicura tan original ha querido demostrar al mundo que sigue tan enamorada de su marido como el primer día.

La cantante ha subido la nueva imagen de su manicura a su página web y en ella podemos observar como Beyoncé ha colocado sobre dos de sus uñas una foto de ella y otra de su marido, el rapero Jay-Z. Pero aquí no acaba todo, la estadounidense también ha decorado el resto de sus dedos con las iniciales ByN y JyZ, que corresponden a su nombre y el de su marido respectivamente.

Con esta nueva imagen, la estrella de la canción imita así a su compañera Katy Perry, quien ya innovó en esto de las originales lacas de uñas e inició toda una revolución en el mundo de la manicura.

Cualquier idea es buena para lucir una uñas actuales. Relieve, rallas, puntos... lo importante es dejar atrás la uniformidad de antaño y dar colorido y alegría a nuestras manos.