Katie Holmes aparece espectacular en el último número de la revista Elle que llegará a los kioskos el próximo 17 de julio. En el reportaje, realizado seis semanas antes de que se hiciese pública la separación entre ella y su marido Tom Cruise, ya podemos encontrar ciertas declaraciones que hacían atisbar la fatal noticia que conoceríamos poco después.

Durante la entrevista que la actriz de Batman Begins concedió a la revista Elle podemos leer algunas declaraciones que podrían haber pasado inadvertidas si no supiéramos que ella ha solicitado el divorcio, pero conociendo este dato, las palabras de Katie se convierten en verdaderos ''bombazos''.

"Estoy empezando a ir por mí cuenta. Es como una nueva fase", sin duda estas palabras de la actriz son premonitorias y ponen de manifiesto que Katie llevaba madurando durante mucho tiempo la idea de poner fin a su matrimonio.

Cuando el entrevistador se refirió a la edad de Katie, que en diciembre cumplirá 34 años, ella respondió lo siguiente: "Definitivamente me siento mucho mejor en mi propia piel. Creo que en mis 20 trataba de controlarlo todo demasiado".

¿Estaría la actriz refiriéndose nuevamente a esa nueva etapa que estaba a punto de iniciar? Puede que así sea, ya que fuentes cercanas a Holmes declararon hace unos días a la publicación Daily Mail que al madurar, la actriz se había dado cuenta de que Cruise era demasiado controlador y agobiante y que estaba eclipsando su personalidad.

Además, por si todo esto fuera poco, la estrella quiso evadir por todos los medios cualquier cuestión relacionada con el que ha sido su marido durante los últimos cinco años. "Él (Tom Cruise) ha sido Tom Cruise por 30 años. Yo sé quien soy, donde quiero estar y donde quiero ir, así que quiero centrarme en eso", señaló cuando se refieron a ella como ''Mrs Tom Cruise''.

Katie ha dicho ¡basta! y todo apunta a que la bella actriz que nos conmovió en la serie Dawson crece con su aspecto tierno y angelical vuelve a irrumpir con mucha fuerza tras permanecer cinco largos años a la sombra de Tom Cruise. No hay más que ver las espectaculares fotos que muestra Elle en donde podemos ver a una Katie más rompedora y sensual que nunca.