Las firmas Baronetti y Oh Soleil, adscritas al colectivo Tenerife Moda, participaron días pasados en la feria infantil Pitti Immagine Bimbo, que se celebró en la ciudad italiana de Florencia.

Presentaron en dicha muestra sus propuestas para la temporada Primavera-Verano 2013, que se caracterizan por sus tonos suaves y pasteles (Baronetti), a la vez que por sus motivos florales y románticos rincones de la isla italiana de Capri (Oh Soleil).

Baronetti presentó prendas que se sumergen en los fondos marinos y sus delicadas barreras de coral. El azul resurgió en su amplia gama, tonos nacarados, turquesas, rojos intensos, y verdes agua. Colores que relajan el espíritu, marcados por la exclusividad y la delicadeza de unas prendas sin costuras que se adaptan a la perfección al cuerpo, que ofrecen libertad permitiéndonos disfrutar del calor estival cuidando de nuestra piel, nuestra segunda piel.

Oh Soleil presentó una colección en tejido bambula, muy amplia y de colores flúor, de tendencia actualmente en moda adultos, adaptándola para el mercado infantil, tanto para niños como para niñas. El azul turquesa fue, realmente, el protagonista, combinado con diferentes gamas de morados, corales y grises; sin olvidar el blanco, el rojo, verde y el fucsia, que aportan las notas de color más ácidas de la colección. Así, en la colección de baño del verano predominarán los estampados, los motivos florales XL, y las estrellas. Pitti Immagine Bimbo se considera una de las ferias de moda infantil y canastilla más importante a nivel internacional. Es el referente internacional de moda para niños y adolescentes donde participan los diseñadores del momento, a la vez que compradores nacionales e internacionales, curiosos por conocer las nuevas colecciones.