Parece que el extraño comportamiento de la concursante lanzaroteña dentro de la casa de Guadalix durante su paso por el "reality" más visto de Telecinco está dando sus frutos. En un principio, ella misma se quejaba del acoso y derribo que algunos hacían sobre su persona, pero ahora la surfera ha conseguido tal éxito que hasta la llaman para protagonizar videoclips.

Lejos de haber caído en el olvido, Noemí Merino está que arrasa. Primero se hizo con el premio de 20.000 euros, después viajó a Brasil donde tuvo una calurosa acogida y ahora protagoniza un videoclip de lo que, según algunos, se convertirá en una de las canciones del verano.

Se trata del HIT de Toxic Crow, quienes bajo el sello discográfico Peps Records, han invitado a Noe, concursante de "Gran Hermano 12+1", para que participe en el videoclip de este tema.

"Increíble el Making Of de la canción del verano de Toxic Crow en el que he participado!!", escribía la de Lanzarote en su perfil de Twitter, añadiendo: "Que chulo esta QUE PENA ME DAjijijijii".

En el vídeo, Noemí Merino también aparece agradeciendo a Toxic Crow "por invitarme a este videoclip. Estoy muy contenta, va a salir genial y me ha encantado la música que tienen. Espero que tengan un éxito increíble".