La profesora Wendy, que pertenece a la Asociación Internacional de Maestros de Danza y llegada desde Inglaterra, dirigió en la tarde de ayer los exámenes que se celebraron en la escuela de baile Let''s Dance (Vamos a Bailar), de Callao Salvaje -en el municipio de Adeje-, y a los que se presentaron alumnos de edades comprendidas entre los tres y los dieciocho años.

Con estas pruebas terminó el proceso de formación que durante doce meses han desarrollado varias decenas de niños y jóvenes en diferentes técnicas y estilos de baile, tanto moderno, como tap, freestyle, animación y teatro musical.

La Asociación Internacional de Maestros de Danza, a la que pertenece la examinadora, está avalada por el reconocimiento en 120 países, pues acredita con certificados, medallas y trofeos a sus alumnos, además de entregarles un certificado que les acredita como miembros de esta organización. Esta distinción reconoce su formación a nivel internacional y les permite continuar su preparación en otros países.