Pitt y Jolie, fiesta por los JJOO

Brad Pitt y Angelina Jolie serán los anfitriones de una fiesta de apertura de los Juegos Olímpicos. La gala se realizará el 25 de julio, dos días antes que la oficial, en el Museo Victoria y Alberto de Londres. La lista de invitados incluye a los príncipes Guillermo y Enrique, David y Victoria Beckham, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, entre otros. La fiesta se celebrará en honor de la leyenda del boxeo Muhammad Ali y los fondos recaudados serán destinados a la iniciativa Deporte por la Paz. La recepción será de etiqueta e incluirá una cena de cuatro platos. Pero el grueso de la celebración no será hasta después de la comida, cuando la fiesta se traslade a la casa que los Pitt alquilaron en Londres.

Lindsay Lohan se desmayó

Pasadas 48 horas desde que tuviese que ser atendida por los servicios de urgencias, Lindsay Lohan habló por primera vez tras ser encontrada inconsciente en la habitación de un hotel. Después de que los médicos comprobasen el estado de salud de la actriz y concluyesen que se trataba de un desmayo sufrido por agotamiento y deshidratación, Lohan se reincorporó al trabajo y escribió en su Twitter: "Nota mental: después de trabajar durante 85 horas en 4 días y en pie toda la noche rodando tienes que ser muy consciente de que te puedes desmayar de cansancio y 7 sanitarios pueden aparecer en tu puerta. Afortunadamente eran monos. De lo contrario hubiese sido una gran decepción. De vuelta al rodaje".

El nombre de la hija de Beyoncé

La cantante Beyoncé ha decidido explicar, aunque sea de forma implícita, el significado del nombre de su primera hija, Blue Ivy, con un pasaje de la novela "A Field Guide to Getting Lost". "El mundo es azul (blue) en su superficie y en sus profundidades. Aquel azul en el que la luz se perdió. La luz azul del espectro nunca recorre la distancia completa entre el sol y nosotros. El cielo es azul por la misma razón. Sin embargo, el azul en el horizonte, el azul de la tierra que parece confundirse con el cielo, es aún más oscuro, soñado, melancólico (...)". En cuanto a Ivy, todo indica que se trata de una interpretación del número cuatro en números romanos (IV) porque es común en sus cumpleaños y boda.