La vida parece sonreír de nuevo a la ex Miss España María José Suárez. La sevillana ha rehecho su vida con el jinete Fernando Sada. Está feliz después de recuperar la relación con su expareja, el tenista Feliciano López, con quien compartió dos años de relación en los que no faltaron las crisis, rupturas, rumores y hasta los abortos. El último, el más polémico con supuestas mentiras e infidelidades de por medio. Después de pasar un calvario, además del dolor de perder un hijo por segunda vez, María José puede sonreír de nuevo.

Entre tenista y jinete hubo un ingeniero austriaco llamado Sebastián, aunque poco duró esta relación. Ahora parece que el corazón de la modelo se ha estabilizado en Fernando, con quien no esconde las muestras de cariño y complicidad. En el terreno profesional, la modelo, que fue Miss España en 1996, está entregada a su blog sobre viajes. El tema le apasiona, le divierte y sale fuera de lo común, que es escribir sobre moda. Esto no quita que la sevillana busque estar a la última en tendencias y acudió a la presentación del libro "Vestir con estilo" de la experta y bloguera del tema María León.

Desde que entró en el universo bloguer se pasa el tiempo viajando y lo poco que le queda lo combina con campañas promocionales. María José ha sido un icono para la mujer por su belleza. Ella aguanta halagos y críticas respondiendo que es como se muestra: natural.