Hace seis meses que Kardashian pidió el divorcio a su marido, el jugador de baloncesto, Kris Humphries. Sin embargo, a pesar de la espera parece que a Humphries no le interesa firmar los papeles, o al menos de momento.

Hace unos días los abogados de la expareja se reunieron para defender los intereses de sus clientes, sin embargo no se llegó a ningún acuerdo. Desde que Kardashian pidió el divorcio han pasado seis meses, más de lo que estuvieron casados.

Según confirma la agencia ''Associated Press'', la abogada de Kim ha declarado al juzgado de Los Ángeles que los "sentimientos personales" de Humphries y "seguramente los medios de comunicación están manteniendo vivo el caso".

Los papeles fueron emitidos por Kardashian el pasado 31 de octubre, y aún están esperando la firma de Humphries. Si sigue en esta tesitura, puede que le salga más caro, pues tendría que celebrarse un juicio, y de ganarlo Kardashian, su ex tendría que correr con los gastos del proceso legal. ¿FUE UN FRAUDE EL MATRIMONIO?

El problema es que Kris quiere anular el matrimonio con Kim, alegando que fue un fraude. Piensa dar información y pruebas para justificarlo en un futuro próximo, afirmó la misma fuente. Tendrán que regresar a los juzgados el próximo 15 de agosto.

Definitivamente Kim quiere acabar con el asunto cuanto antes. Los rumores de una posible relación entre ella y el rapero Kanye West, han hecho que toda la prensa siga con interés su vida sentimental. Y puede que sea hora de cerrar un capítulo para abrir otro. ¿Se titulará ese capítulo ''Kanye West''?