Enrique Iglesias, convertido en un ídolo de masas, regresa mañana a Madrid, la ciudad que le vio nacer, para brindar su primer concierto en España en doce años, un evento al que acude con "nervios" y tras "dos semanas sin dormir", según dijo el artista en una entrevista con Efe. "Es realmente especial poder regresar a Madrid después de doce años", afirmó Iglesias, de 36 años, que ha vendido más de setenta millones de discos en su carrera, compuesta por nueve álbumes y dos recopilaciones. "No me puedo creer que haya pasado tanto tiempo sin dar un concierto allí", añadió.

El concierto forma parte de la gira "Euphoria" y tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Su última aparición en la capital española fue en diciembre, en la gala de entrega de los premios 40 Principales, donde recibió una mención especial por sus quince años de carrera como el "artista español más universal". Su último concierto en la ciudad se remonta al año 2000, cuando presentó su disco "Enrique" (1999).

"Estoy feliz; están todas las entradas vendidas y tengo muchas ganas de dar a los fans un gran espectáculo y que se lo pasen bien. Son muchos años y muchas canciones que quiero compartir con ellos", manifestó el artista.

Su último álbum, "Euphoria" (2010), devolvió al hijo de Julio Iglesias a la primera línea internacional, gracias al éxito de temas como "I Like It", "Tonight (I''m Lovin'' You)", "Dirty Dancer" y "I Like How It Feels".