Primero fue el Beckingham Palace y ahora la maravillosa colección de coches que el futbolista tiene valorada en casi 600.000 euros. La ex Spice Girl Posh tiene un plan para ahorrar costes en el Reino Unido y centrarse en su vida en Los Ángeles y parece haberlo puesto en marcha... El matrimonio Beckham es de lo más feliz con su nueva vida en Los Ángeles, donde lleva cinco largos años. Parece que, de momento, ni Victoria ni David tienen planes de volver a su tierra natal, por lo que han decidido poner a la venta su propiedad en Inglaterra, más conocida como Beckingham Palace.

El palacio, situado en Hertfordshire, fue comprado por la pareja en 1999 junto con los terrenos que la rodean. Los Beckham se gastaron millones de libras en reformarla, incluyendo piscina y gimnasio, entre otras muchas cosas. Ahora, la maravillosa mansión está valorada en aproximadamente 21 millones de euros.

Un día después de saber que la residencia británica de Victoria y David había salido a la venta, conocemos que la colección de coches del futbolista también. Valorada en unos 600.000 euros, incluye dos Bentleys, un BMW 645, un Range Rover Sport, tres Harley-Davidson y, la estrella de la lista, el Lamborghini Gallardo de 200.000 euros.

"La colección de David es impresionante y cada uno de los vehículos vale una fortuna. Casi no se utilizan y están en perfectas condiciones, pero David cree que no sería nada práctico embarcarlos para trasladarlos a Estados Unidos", publicó en el periódico The Sun.

Cabe recordar que, además, la villa francesa de los Beckham también se puso en venta en su día. ¿Está el matrimonio centrando su vida en Los Ángeles o atravesando una crisis económica que les obliga a vender sus tesoros?