No es la primera vez que lo hace, recordemos su colección cápsula para Armani. Tras probar suerte varias veces en el mundo de la moda, ahora parece que la cantante de Barbados podría estar más convencida que nunca y en cualquier momento se dispondrá a dar el paso definitivo hacia el apasionante trabajo del diseño.

Ha sido en el programa de radio de Ryan Seacrest donde Rihanna ha confesado que planea trabajar en una línea de ropa propia: "Quiero diseñar y estoy trabajando con diseñadores y compañías que respeto. Quiero que la gente confíe en mi antes de que les diga, ''compradlo porque es un diseño mío''".

Además, es sabido por todos que los excéntricos modelitos que suele lucir la cantante barbadense no pasan desapercibidos en absoluto. De hecho, hace tan solo unos días se paseó por la calles de Nueva York con un jersey semitransparente y sin sujetador.

A raíz de esto, Rihanna se ha visto obligada a hablar con los medios de comunicación sobre su estilismo: "Depende de mi estado de ánimo, de la ocasión... y no de que tenga ganas de controversia. Soy así".