La hermana de la Princesa Letizia y el piloto de Fórmula 1 Marc Gené se conocieron al coincidir muchos días en la escuela infantil donde llevan a sus respectivos hijos. La simple relación de amistad ha llegado a más y ya pasean juntos por las calles de Barcelona, pero no han exhibido ninguna muestra de cariño.

Ya no pueden esconderse ni argumentar que simplemente coinciden en la puerta del colegio donde acuden sus hijos. Telma Ortiz y Marc Gené han sido fotografiados juntos por las calles de Barcelona paseando junto a sus hijos y, por tanto, la relación que les une es evidente.

Telma Ortiz intenta rehacer su vida tras romper con el misterioso hombre con el que fue fotografiada besándose apasionadamente el pasado verano. Acabada esta relación y tras coincidir en numerosas ocasiones con el piloto de Fórmula 1 parece que se ha encendido la chispa entre los dos.

Aunque siempre intente pasar desapercibida nunca lo consigue y es que Telma Ortiz parece que tiene un imán que atrae a los paparazzis. Su relación con Marc Gené parece que va más allá de la amistad pero veremos cómo lo llevan cuando comience la temporada de Fórmula 1 en los próximos días.