Homenaje a Mingote en Aragón

El dibujante, escritor, académico de la lengua y periodista español Antonio Mingote (1919) acaba de ser condecorado con la Medalla de Oro de exalumnos de la Escuela Pía de Aragón. El titular del Sillón r de la Real Academia Española -desde el año 1988- se inició en el mundo del dibujo de la mano del profesor Senante, quien halló en el joven nacido en Sitges un fondo irónico presente en su extensa obra. El profesor y académico Jesús López Medel, también exalumno de dicho centro, defendió la concesión de este reconocimiento al que fuera alumno del pintor Ángel Novella. La carrera como humorista gráfico de Mingote se inició en la revista La Codorniz en 1946, de la mano del recordado Álvaro de la Iglesia. Mingote ya acumula más de dos docenas de galardones a nivel nacional.

Eva Longoria se siente afortunada

La actriz Eva Longoria está viviendo uno de sus mejores momentos. Ahora luce un cuerpo de escándalo, una sincera sonrisa y un novio encantador. Es Eduardo Cruz el motivo de sus alegrías y así lo ha demostrado organizando una fiesta solidaria pre Oscar ambientada con el sabor más español. No se sabe si la temática de la fiesta en su restaurante "Beso" es porque le gusta mucho España o porque quería rendir homenaje al país de origen de su novio. Siendo ese el motivo o no, Eva Longoria volvió a demostrar que es una gran anfitriona.

Guti y Romina, una boda "informal"

Guti y Romina Belluscio planean como dos tortolitos la que sin duda será una de las bodas del año. Inseparables y muy ilusionados han revelado que su enlace tendrá lugar a la orilla del mar y aunque seguro que será una isla balear, todavía no está claro si se decantarán por Ibiza o Formentera. Contra todo pronóstico esta relación está yendo a toda velocidad pero con muy buena letra. La presentadora y el futbolista están muy enamorados, algo que queda de manifiesto con cada aparición que hacen. Miraditas, mimos, carantoñas...