"Julián me falló"

Isabel Pantoja ha hecho las paces con la prensa y en especial con Telecinco, la cadena con la que tuvo duros enfrentamientos. Precisamente allí, Isabel se sentó para hablar alto y claro. Su vida sentimental, su estado emocional y su situación frente a la justicia: "Soy inocente. No me asusta nada, yo tengo mis abogados y acataré lo que el juez tenga que decirme en ese momento". Isabel rompió su silencio en un plató donde fue contundente: "Julián Muñoz me falló".

Lady Gaga "se destapa" para el fotógrafo

En la excéntrica Lady Gaga ni siquiera posar tiene que ser algo normal. Es especialista en llenar de provocación hasta una sencilla imagen. Su amigo, el fotógrafo Terry Richardson ha sido el encargado de retratar a la diva en una sesión en la que mostró sus encantos de una forma más que sugerente. Posando de una manera más que insinuante, Lady Gaga enseña sus encantos femeninos al objetivo de Richardson. Ella es única y queda de manifiesto no solo gracias a su inimitable indumentaria sino también en su forma de posar ante las cámaras.

Demi Lovato reconoce que sufrió acoso

La actriz Demi Lovato ha denunciado que sufrió acoso escolar en el colegio. Pese a que es muy joven, Demi ha tenido que hacer frente a duros golpes: rupturas sentimentales, sostener el gran peso de la fama e, incluso, ingresar en un centro de rehabilitación para superar un trastorno alimenticio. Sin embargo, el episodio más oscuro de su vida fue en el instituto, donde sus compañeros se burlaban de ella. Así, sufrió "bullying" cuando estaba en el colegio, terminó por abandonar la escuela y recurrió a un profesor particular para terminar su formación.

Enfado de Christian por un "beso robado"

Christian Gálvez, presentador de "Pasapalabra", se pronunció sobre las imágenes de un encuentro cariñoso con Adriana Torrebejano. Christian reconoce estar muy enfadado con las revistas por haberle relacionado con la actriz y poner en entredicho su matrimonio con Almudena Cid. Gálvez protesta: "Parece que en las redacciones de las revistas no permiten hablar con los compañeros de plató. Están hechas con muy mala leche".