Las empresas del colectivo Tenerife Moda han cerrado con éxito su reciente participación en las diferentes ferias de los sectores infantil, mujer, joyería y bisutería. En las citas de Fimi Valencia, Pitti Florencia, Pret-a-porter Paris, E''clat de Mode Paris, Semana Internacional de la moda de Madrid, Colombia Tex y Méjico, el visitante profesional ha podido conocer de primera mano las tendencias y colecciones de las diferentes empresas del colectivo para el próximo otoño invierno. El consejero del Cabildo Efraín Medina señaló: "En el marco del plan sectorial Tenerife Moda, la asistencia a ferias y misiones inversas cobra un papel importante en cuanto a las acciones de comercialización de las marcas del colectivo y se convierte en los mejores escaparates comerciales y de confección".

Las firmas, OH Soleil, Baronetti, Running, By Lu, Morena Mia, Roselinde, Marta Moore, Magdala, Lucia de su, Ana Esther y Silver Point han valorado de manera positiva los resultados de su participación en las diferentes citas con la moda. En este sentido, los representantes de estas firmas se han sentido "sorprendidos de la excelente acogida que han tenido las colecciones que en alguno de los casos ha atraído a mercados emergentes como son los de los países latinoamericanos, Rumania, Japón y Ucrania, entre otros".

El sector infantil ha estado representado por Baronetti, Running y Oh Soleil. Las marcas tinerfeñas participantes confirman que FIMI es la puerta de entrada al mercado europeo y apuestan por seguir asistiendo a esta feria que cumplió su decimoséptima edición y a la que acuden para ampliar su radio de acción comercial.