El beso de la confirmación. Y es que como ya se sabe, una imagen vale más que mil palabras. Sólo hay que echar un vistazo a la romántica estampa para confirmar que Fernando Alonso ha rehecho su vida lejos de Raquel del Rosario. La suiza Xenia Tchoumitcheva ha conseguido incluso que el piloto pierda su fobia a las cámaras.

Un comunicado informaba el pasado 20 de diciembre que el matrimonio formado por Fernando Alonso y Raquel del Rosario había llegado a su fin. "Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo", aseguraban.

"Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro", añadían.

Estas palabras sorprendieron a todos e incluso se pensó que posiblemente ambos diesen un paso atrás y se reconciliasen de nuevo. Nadie habló de terceras personas, sus respectivas profesiones les hacían estar mucho tiempo separados y eso se esgrimió como motivo.

Sin embargo, con el paso de los días, el nombre de una mujer comenzó a activar todas las alarmas: Xenia Tchoumitcheva.

Hasta el momento ninguno de los protagonistas ha querido hablar del tema. Ni confirman ni desmienten el posible romance, pero unas fotos difundidas por la web ''xeniablog.com'' han hecho que sobren las palabras.

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

En la primer imagen se puede ver al piloto junto a la modelo junto a unos amigos. La joven de 22 años está sentada encima de Alonso en actitud muy cariñosa. Sin embargo esta no es la estampa que más llama la atención.

La estampa protagonista tiene un beso de por medio. Hong Kong ha sido testigo del primer beso retratado de la parejita. Si analizamos la misma, ella aparece muy sonriente y él muy cariñoso, pero no solo eso nos llama la atención, ¿el anillo que luce Xenia en su mano derecha significa compromiso?