La presente semana empezaba con una dramática noticia: Terelu Campos, obligada a dejar temporalmente la televisión por un tumor en el pecho. Una situación que, inevitablemente, recuerda a la que está viviendo Concha García Campoy, también presentadora del medio y a la que hace poco diagnosticaron leucemia.

Ambas se han presentado ante los medios de comunicación como dos mujeres todoterreno que se enfrentan a sendas enfermedades con ganas de luchar y salir hacia delante. Admiramos el valor tanto de Concha como de Terelu y está claro que gracias a ese coraje que demuestran día a día y el cariño que están recibiendo por parte de todo el público, amigos y familiares, las dos conseguirán salir adelante.

La noticia sobre la hija de María Teresa Campos saltaba en la revista Diez Minutos, la primera en revelar el motivo que había detrás de la repentina retirada temporal de la malagueña. Aunque en un principio en Telecinco prefirieron guardar silencio sobre el asunto, ese mismo día, Terelu aparecía en "Sálvame" para explicar en primera persona su diagnóstico.