El Club Oliver de Santa Cruz de Tenerife acogerá el próximo sábado, 28 de enero, a las 13:30 horas, un encuentro de los Hidalgos de Nivaria. Pablo Zurita Espinosa, condestable de los Hidalgos de Nivaria, informó de este acto al editor y director de EL DÍA, José Rodríguez Ramírez.

A la reunión prevista asistirán, entre otras personalidades, los edecanes Diego Berto Rodríguez Gil y Victoriano Rodríguez Rodríguez, el edecán-tesoreso José Ramón Baudet Antequera y el edecán-secretario Víctor Juan Rodríguez González, ambos perpetuos, así como otros miembros de los Hidalgos de Nivaria.

El encuentro se abrirá con una intervención del citado condestable Pablo Zurita, quien aprovechará su discurso para introducir la conferencia que impartirá el economista y socio director de Mencey Capital Management, Jorge Dorta, quien disertará sobre "Implicaciones socioeconómicas de los yacimientos petrolíferos en Canarias".

A lo largo de la reunión, en el curso de la cual se celebrará el habitual almuerzo, también se celebrará un coloquio, una entrega de diplomas, el nombramiento de los nuevos Hidalgos de Nivaria y se formularán manifestaciones y sugerencias. El evento concluirá con la designación del nuevo condestable.