Murray insiste en su inocencia

Después de haber sido declarado culpable por el homicidio involuntario del Rey del Pop en 2009, el exmédico de Michael Jackson ha vuelto a los juzgados para probar su inocencia. El doctor Conrad Murray insiste en que fue el cantante el que causó su propia muerte al administrarse una dosis fatal del poderoso anestésico propofol. Murray cumple los cuatro años de prisión a los que fue condenado el pasado noviembre por provocar la muerte de Jackson. Sin embargo, sigue insistiendo en que fue el cantante quien se administró la dosis que acabó con su vida. Sus abogados dicen que si pueden probar lo que dice, la multa que debe pagar a la familia Jackson se reduciría considerablemente.

COLATE SE QUEDA SOLO

Paulina Rubio

se separa

Ya es oficial. La chica dorada y Nicolás Vallejo Nágera "Colate" se van a divorciar. Así lo ha confirmado uno de sus más allegados. No ha habido terceras personas involucradas sino una serie de diferencias irrenconciliables entre ambos que han dinamitado su relación tras seis años juntos. El año 2012 arranca así con una nueva ruptura sentimental, ya que la cantante mexicana y su pareja han decidido comenzar a vivir por separado, aunque los rumores ya venían "coleando" desde hacía varios meses. Su relación ha tenido varios altibajos y lo cierto es que ya hacía tiempo que no se dejaban ver juntos.

POLÉMICA EN EL HOSPITAL

La mamá Beyoncé, en casa

Beyoncé abandonó bajo grandes medidas de seguridad el hospital de Nueva York donde dio a luz el pasado fin de semana a su hija, rodeada de polémica por el malestar de los familiares de varios pacientes del centro médico que criticaron la actuación de los guardaespaldas de la artista. Cuarenta y ocho horas después del nacimiento de Ivy Blue, la cantante tejana y el rapero Jay-Z abandonaron el hospital Lenox Hill, en el barrio del Upper East Side de Manhattan. "Utilizaron el hospital como si fuera de su propiedad", se quejó Neil Coulon, quien aseguró que hasta en cuatro ocasiones la seguridad le impidió ver a sus gemelos prematuros.

FELIZ PAPÁ

Ponce, a disfrutar ahora de sus hijas

Radiante y muy orgulloso tras convertirse en papá por segunda vez, el torero Enrique Ponce salió a las puertas de la clínica Ruber Internacional de Madrid para atender a la prensa. Allí mismo hizo partícipes a todos de lo mágico que había sido estar presente en el nacimiento de su segunda hija y de la felicidad que inunda su vida en estos momentos. "La niña está preciosa, es una muñequita", declaró Ponce.

Al torero se le cae la baba cuando recuerda el "momento mágico" del parto, a través de cesárea. La hija mayor de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Paloma, que en abril cumplirá cuatro años ya conoce a su hermana Bianca y, en palabras del orgulloso padre, "le ha hecho mucha ilusión".