Ni un mes han aguantado separados Sergio Ramos y Lara Álvarez. Tras romper su relación en el mes de diciembre, sus últimas fotografías demuestran que entre ellos sigue habiendo algo más que una bonita amistad.

Fue, muy probablemente, en España donde vivieron la reconciliación, pero la pareja ha decidido celebrarlo por todo lo alto en Italia, donde ha pasado unos días aprovechando el parón navideño de la Liga de Fútbol Profesional.

La ocasión no podía ser mejor, ya que la presentadora de deportes de Cuatro también tenía unas pequeñas vacaciones. Los dos dedicaron ese paréntesis para recuperar el tiempo perdido y disfrutar de unos días en la romántica ciudad de Roma.

Un plan perfecto para limar asperezas y volver a disfrutar de su relación. Sergio y Lara pasearon cogidos de la mano y visitaron los bellos edificios de El Vaticano, fotografiando los principales puntos turísticos.

Su estancia en Roma, sin embargo, atrajo el interés de otros objetivos. Las imágenes captadas por la revista ''¡Hola!'' no dejan lugar a dudas: Sergio y Lara están más enamorados que nunca y afrontan con renovada ilusión esta nueva etapa.

Y es que la pareja ha vivido un año muy difícil. Su relación atravesó momentos muy complicados en 2011, y llegó a romperse hasta en dos ocasiones: primero en primavera y, posteriormente, en el mes de diciembre.

Ahora, el futbolista y la presentadora han empezado el 2012 con buen pie y se han dado una nueva oportunidad. A ver si, en esta ocasión, se cumple aquello de ''a la tercera va la vencida''.

EVA LONGORIA Y EDUARDO CRUZ VUELVEN A MADRID POR NAVIDAD

Después de que ella se acabara de separar de Tony Parker, jugador de baloncesto de la NBA, pocos apostaban por la relación formada entre Eva Longoria y Eduardo Cruz. Sin embargo, su noviazgo se ha consolidado poco a poco y el próximo mes de febrero cumplirán su primer año juntos.

Antes de celebrar su aniversario, la pareja decidió regresar a España, concretamente a Madrid, con el fin de pasar parte de las vacaciones de Navidad con la familia del cantante. Ambos fueron fotografiados, como se puede apreciar en las instantáneas publicadas por ''Semana'', mientras salieron a hacer unas compras en un centro comercial de Madrid.

La protagonista de la serie ''Mujeres Desesperadas'' y el músico se dejaron ver muy enamorados, compartiendo miradas de cariño y complicidad. Junto a ellos se encontraba la hermana del cantante, Mónica, quien recientemente ha roto con el actor Álex González.

La actriz, de 36 años, no dudó en compartir sus planes vacacionales con sus seguidores mediante su perfil en la red social Facebook: "Estoy en España y no puedo dormir. Me encanta leer todos vuestros propósitos para el año que viene. Buena suerte con todos", escribió, en un momento de ''jetlang'' ocasionado del desfase horario entre California, donde reside, y Madrid.

Actualmente, Eva está muy atenta de la campaña electoral de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, ya que desea que el actual presidente Barack Obama sea elegido de nuevo. Por ello ha convocado a sus amigos más influyentes a una cena íntima en la que les pedirá su colaboración.

Mientras tanto, el cantante, de 26 años, ha aprovechado la red social Twitter para compartir sus noticias laborales. Entre ellas ha informado sobre la composición de la banda sonora de ''Venuto al mondo'', filme en el que actúa su hermana Penélope Cruz.

La familia Cruz, además, está viviendo momentos especialmente felices ya que su padre, Eduardo, y Carmen Moreno serán papás de una niña que nacerá este mismo año. La pareja lleva unida desde hace nueve años y, al igual que Eva y Eduardo, el amor también les sonríe.

PILAR RUBIO NO TIENE MIEDO A NADA

Una mujer natural, sin miedo a nada, y a la que le gusta divertirse con su novio y sus amigos de siempre. Así es la presentadora Pilar Rubio, que actualmente está grabando en Buenos Aires ''XXS'', un concurso familiar que se emite en Cuatro.

La también actriz, que antes de ir a Argentina pasó por Perú para conocer el célebre Machu Picchu, contó en una entrevista a la revista ''Lecturas'' varias anécdotas de su vida. Entre ellas, que era una niña "muy responsable", en la que sus padres confiaban mucho y a la que, desde siempre, le ha apasionado el rock duro, su mayor "energía".

A pesar de ser todo un bellezón, la torrejonera relató que de adolescente también lloró, como todos, por aquel chico que le gustaba y no le hacía caso, así como confesó que ha tenido cuatro novios "y alguna aventurilla".

Desde hace más de una década su corazón está ocupado por José Molinero, alias ''Molly'', el vocalista del grupo de ''heavy metal'' llamado ''Hamlet''. No obstante, por el momento, Pilar no piensa casarse, ya que no lo considera "necesario". Tampoco ha sentido todavía "la llamada de la maternidad".

La presentadora también ha dado muchas vueltas hasta llegar a su trabajo actual. Y es que cursó hasta tercero de Económicas para luego trabajar en publicidad y después convertirse en azafata de vuelo.

Tras ello entró en televisión colaborando en varios programas, hasta que llegó a ''Sé lo que hiciste'', que le lanzó a la fama y le hizo ganar una "gran experiencia".

Si algo no le falta a Pilar es la suerte, pues "no hay ni un solo día" que se aburra, disfruta con todo -como ir al parque o al cine- y goza de buena salud. La última vez que lloró fue "hace un año" al despedirse de sus compañeros de serie ''Piratas'', a los que hoy echa de menos.

Muchos de sus compañeros aseguran que la presentadora es de las más solidarias con el equipo, aunque, según explica ella misma, "no se trata de que brille uno solo, sino todos". Pero a Pilar no solo le gusta ser generosa, sino también natural y disfrutar de sus amigos de siempre. "Ya no me da miedo nada", asegura.