La exclusiva urbanización madrileña de "La Finca", enclave de varias de las residencias más lujosas y selectas del panorama nacional, ha sido la localización elegida por la joven pareja que forman el guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, y la periodista Sara Carbonero para comprarse su particular "nidito de amor". Nada menos que 1.800.000 euros se han gastado para disfrutar de la intimidad de su nueva y acogedora mansión.

El portero y la reportera de Telecinco se mudan de nuevo. Esta vez han decidido alejarse del ajetreo del centro de Madrid y refugiarse en una de las urbanizaciones más caras y exclusivas del país: "La Finca", muy cerca de la capital de España.

Entre sus nuevos vecinos están otras grandes personalidades como son varios compañeros de vestuario del jugador blanco, caso de Cristiano Ronaldo y Benzemá o del entrenador portugués,. José Mourinho. Se trata de una casa mucho más grande que la que ya compartían en la capital.

Esta compra parece toda una declaración de intenciones de la pareja de que en esa residencia puede que dentro de poco haya más personas viviendo dentro. Y es que no es ningún secreto que, por lo menos Iker, está ansioso por llamar a la cigüeña.

¿Será esta mudanza la evidencia de que el portero ha convencido a Sara Carbonero para ser mamá?