El enlace matrimonial entre uno de los integrantes de la exitosa banda The Beatles y su prometida es inminente. Según los propios amigos cercanos a la pareja, ambos han regresado a Inglaterra para finalizar los detalles de su próxima boda que, al parecer, tendrá lugar dentro de muy poquito.

Paul McCartney y Nancy Shevell volaron, la semana pasada, desde su Nueva York natal hasta el Reino Unido para ultimar los detalles de una pequeña y muy íntima ceremonia que se celebrará en la casa que el músico posee en Sussex, al sureste de Inglaterra.

Por lo visto, un gran número de sillas y un montón de cajas de champán están ya llegando al domicilio. "Se casarán inminentemente. Están súper entusiasmados y ya casi todo está en su sitio. Los familiares y amigos ya están alerta", ha publicado el diario Daily Mirror.

Además, la pareja, que ya ha elegido los respectivos anillos de compromiso en la famosa joyería de Los Angeles, Neil Lane, están planeando una fiesta post-boda que tendrá lugar en Estados Unidos para los más allegados de Nancy.

"UNA BODA BRITÁNICA HARÍA MUY FELIZ A PAUL"

McCartney y Shevell se darán por fin el ''sí, quiero'' el próximo mes y, aunque "a Nancy le hubiera gustado casarse en Nueva York, era perfectamente consciente de que una boda británica haría muy feliz a Paul".

Así que al final, ambos "decidieron casarse en Inglaterra y después hacer una fiesta para sus amigos estadounidenses en su domicilio de Hamptons". Esta se convertirá en la tercera boda para el de Los Beatles, después de haber estado casado con Linda, quien murió de cáncer de mama en 1998 después de 29 años de matrimonio, y luego con la modelo Heather Mills.