Nació en El Rosario hace veinticuatro años, le gustaría optar al título de reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y desde el pasado sábado es la propietaria de la banda ganadora del certamen Miss Norte 2011. A Kataisa Eugenio le ilusiona repetir los pasos de Naomi Cabrera Pulido, elegida reina de las fiestas de invierno de la capital tinerfeña de 2011 en representación del periódico EL DÍA y luciendo una fantasía de Leo Martínez, y aprovechar todo lo bueno que le va a deparar el título logrado en la plaza del Príncipe de El Sauzal.

"Del certamen me quedo con el compañerismo que se dio entre las candidatas y el excelente trato que nos dio la organización del evento", señala la representante de la discoteca Budu de La Orotava.

Kataisa dijo estar muy satisfecha con la posibilidad de representar a un certamen que tiene "tanta importancia en Tenerife", puntualizó en referencia al proyecto dirigido por Sandro Pérgola, quien, a su vez, destacó el peso social que tiene en la actualidad el concurso de Miss Norte.