Las últimas imágenes de la Primera Dama francesa no dejan lugar a dudas. A pesar de los intentos de la mujer de Sarkozy y el presidente galo por no confirmar lo evidente, el secreto a voces cada vez está más claro. Teniendo en cuenta que es algo que no podrán ocultar por mucho más tiempo, ¿cuándo se lanzará el matrimonio a anunciar la buena nueva?.

Carla Bruni se ha dejado ver este viernes en la cumbre del G-8, que se celebra estos días en la localidad francesa de Deauville, y lo ha hecho luciendo un modelito que dejaba en evidencia una incipiente barriguita.

Con un vestido blanco al más puro estilo ''baby doll'', combinado con un abrigo negro, la mujer de Sarkozy ha compartido almuerzo con cuatro de las esposas de los mandatarios que estos días se dan cita en la cumbre.

Durante este encuentro y posando rodeada de sus amigas, Bruni se ha dejado llevar por el instinto maternal sin dejar de señalarse la tripita en varias ocasiones, mientras con una sonrisa de oreja a oreja les contaba a las demás algunas anécdotas, ¿referentes a su estado?.

Eso de momento no lo sabemos puesto que ni Bruni ni su marido están por la labor de confirmar los rumores. De hecho, cuando ya no podían seguir obviando la realidad ante los evidentes síntomas de la Primera Dama y las constantes especulaciones de los medios, el periódico alemán ''Bild'' publicaba en su primera plana: "Carla Bruni está esperando un bebé".

LA PRENSA ESPECULA SOBRE EL SEXO DE LA CRIATURA

Parl Sarkozy, el padre del Presidente de Francia, declaraba al diario: "Ninguno de los dos quiere saber todavía el sexo del bebé, pero estoy seguro de que será una niña tan bella como Carla".

Y, al parecer, el abuelo de la criatura se equivocaba, pues las últimas informaciones aseguran que la Primera Dama "está embarazada de un niño", según la prensa belga, quien se ha hecho eco de las declaraciones de un gran amigo de Sarkozy, Jacques Séguéla.

El único que faltaba por pronunciarse ante tanta especulación era el propio protagonista de la historia, el mismo Nicolás quien, en un arrebato de sutilidad, en medio de su viaje a Abiyán con motivo de la toma de posesión del presidente de Costa de Marfil, Alassane Ouattar, excusó la ausencia de su mujer con un simple "no puede viajar".

Sea como fuere, el futuro bebé de la pareja será el segundo hijo para Carla Bruni y el cuarto para el presidente francés.