Desde el mes de marzo han comenzado los rumores sobre una posible crisis entre la diseñadora o el guapo de Resacón en Las Vegas y Justin Bartha, después de meses esquivando hablar de su situación sentimental, ha reconocido que vuelve a ser soltero.

"Ya no estamos juntos". Así de rotundo y tajante ha confirmado Justin que su relación con Ashley Olsen ha finalizado. Contra todo pronóstico esta pareja ha decido tomar caminos diferentes después de más de dos años de relación.

La web Showbiz Spy se hace eco de esta noticia y señala que fuentes cercanas a ambos han confirmado que la ruptura ha sido amigable y que no hubo nadie más de por medio.

La confirmación viene tan solo 5 meses después de que saltasen rumores sobre la intención de Justin de pedir en matrimonio a Olsen. Uno de sus amigos comentaba por aquel entonces: "Está enamorado y simplemente está esperando al momento adecuado".

Los jóvenes comenzaron su relación en 2008 y a pesar de la diferencia de edad (Ashley tiene 24 y Justin 32), lo suyo fue un auténtico flechazo. Al poco tiempo de estar juntos, Olsen ya declaraba que el actor era "el único" para ella.

Al poco de empezar su noviazgo, uno de los amigos de la celebrity comentó: "Ashley está muy enamorada y es realmente feliz con Justin aunque sólo lleven 6 meses juntos". Y añadió: "Ha estado diciendo a toda su familia cuanto quiere a este chico y lo dulce que es".