El cantante británico Liam Gallagher, exvocalista de Oasis, confía en poder contar con el actor estadounidense Johnny Depp en la película que llevará a la gran pantalla los últimos años de The Beatles. El músico compró en su día los derechos del libro de Richard DiLello "The Longest Cocktail Party", una novela que narra los problemas personales y económicos que atravesaron los cuatro músicos de Liverpool, que los llevarían a disolver la banda en el año 1970.

En una entrevista concedida a la revista Q, el controvertido cantante afirmó que le gustaría que la estrella de "Piratas del Caribe" asumiera un papel protagonista en la cinta, que ahonda, también, en el ambiente que se respiraba en los míticos estudios de grabación de la discográfica Apple. Gallagher, convertido ahora en líder de la formación Beady Eye, quiere que el intérprete estadounidense dé vida a Derek Taylor, el que fuera publicista de los Beatles.

Depp y Gallagher mantienen una amistad que data de finales de los años noventa del siglo pasado, cuando el popular actor salía con la supermodelo británica Kate Moss.