La vida ha vuelto a dar un duro revés al colaborador de Sálvame Víctor Sandoval. Durante una intervención telefónica en el programa de sobremesa de Telecino, el joven ha señalado que tiene un tumor en un dedo del pie y va a tener que someterse a una intervención quirúrgica para proceder a una posible extirpación.

La periodista Lidia Lozano fue la que comunicó la noticia. "Le acaban de dar un documento para que dé el consentimiento para la amputación de una extremidad".

Minutos después el propio Víctor entraban telefónicamente en directo para confirmar los datos de la colaboradora. "Antes que amputar un pie prefieren amputar un dedo y ver hasta qué punto es dañino". Así confirmaba Sandoval que padece un tumor "que va más deprisa de lo que pensábamos".

PASAR POR EL QUIRÓFANO, "LO MEJOR"

El joven está "asumiéndolo" y la decisión de pasar por quirófano opina que "es lo mejor". No obstante el joven no pierde el humor ni en los momentos más tensos y bromeó: "No debo de gustarle mucho, se ha zampado todo el hueso y va por la carne".

Parece que esta intervención conllevará la amputación definitiva de esta extremidad aunque no es la primera vez que Sandoval ve peligrar una parte de su cuerpo ya que ha comentado que cuando le picó una araña en Estados Unidos llegaron a comunicarle que iban a amputarle un brazo, algo que finalmente no ocurrió.