Cuando parecía que el amor había triunfado y que eran muy felices juntos, Jennifer Love Hewitt y Alex Beh han roto su noviazgo, tras apenas un año de relación. La actriz dejará de recibir flores a diario.

El encargado de dar la noticia sobre la ruptura sentimental entre Jennifer Love Hewitt y Alex Beh ha sido el representante de la actriz, según ha recogido la revista ''People''. "La pareja lleva un tiempo muy corto separada", explicaba.

"Ella está bien", añadía el portavoz de la actriz que interpreta a Melinda Gordon en la serie televisiva ''Entre Fantasmas''. A la par, un amigo íntimo de la pareja cercioraba la noticia apuntando también que Jennifer se encontraba bien desde que se produjo la separación.

En cuanto al motivo de la ruptura sentimental poco se sabe, las fuentes no han querido dar más detalles, lo único que sabemos es que lo que comenzó siendo un cuento de hadas hace un año, ha terminado siendo un historia con principio y final.

Jennifer Love Hewitt apuntó encantada, hace unos meses, lo feliz que se encontraba: "Alex me compra flores todos los días desde que nos conocimos".

Pero la historia de amor, ha puesto un punto y final. Tendremos que esperar para ver si algunas de las partes protagonistas apunta algún dato más sobre el motivo de la inesperada ruptura sentimental.